jueves, 18 de junio de 2009

BIENVENIDA

Bienvenidos sean todos a este blog, el cual ha sido creado para compartir videos e imagenes voyeur amateur, de preferencia mexicano y propio, donde tambien trataremos de compartir anecdotas, historias y tips para compra y colocacion de camaras spy que hay en el mercado, para todos los que tenemos un voyeur dentro, abro esta primer entrada para que nos cuentes desde cuando ha empezado tu aficion por espiar , fotografiar, etc. y que experiencias te ha dado este "hobbie" prohibido", que muchos tenemos guardados dentro y que sin duda es algo excitante.. animate a contarnos tu historia o compartir video el cual esperemos sea de origen propio para hacer de este sitio un lugar de calidad y de confianza para los que nos gusta esta aficion.. puedes hacer algun comentario ya sea en el area correspondiente y para los que quieran compartir algun video, historia o tip de camara, les ruego que me hagan llegar su entrada al correo

potosinohot@yahoo.com

donde con gusto le daremos seguimiento y trataremos de ingresar todos sus aportes.

animate a contarnos tus experiencias..

1 comentario:

  1. bueno pues yo me inicie cuando mi mama me daba la teta,y cuando mi hermna se metia abañar conmigo y se le trasparentaba lo peludo de su conchita me gustaba espiar ami hermana con sus tetas que parecían barquillos su oso bien peludito,ya des pues que me case a mi cuñada la espiaba cuando se bañava le agarraba sus tetitas jugando ,en las noches cuando se quedaba adormir me salía con la verga parada cuando estaba su pueryta abierta después ya me gustaba poner peda a mi esposa y cuñada las llevaba ala zona para que las manosearan mientras yo me jalaba la verga me gusta mucho comenten

    ResponderEliminar